Las 10 razones principales por las que hacer ejercicio es malo

Cada día que pasa pienso en cómo han cambiado mi cuerpo y mi mente con la edad. No hay vuelta atrás. Llegados a este punto, lo único que podemos hacer es aceptarlo y actuar en consecuencia.

A menudo me cuesta motivarme para hacer las cosas necesarias para vivir una vida honorable y digna. Aunque me he sentido degradado por el exceso de videojuegos, el abuso de sustancias y las actividades de búsqueda instantánea de placer, creo en la oportunidad real de redención personal.

Nuestras vidas humanas son cortas, aunque a la mayoría de nosotros se nos da tiempo más que suficiente para lograr un legado virtuoso. Nacemos, vivimos y morimos. Creo que todo ser humano tiene la misión de servir de alguna manera y que ya tienes todo lo que necesitas si escuchas la sabiduría inherente a tu cuerpo.

Las personas que están al borde de la muerte suelen arrepentirse de cómo han vivido su vida y de las medidas que deberían haber tomado. No estoy aquí para decirte qué acciones deberías tomar, pero sí creo que el ejercicio te apoyará en todas las capacidades.

¿Cuáles son los 3 beneficios de participar en actividades físicas vigorosas?

Mantenerse físicamente activo puede mejorar la salud del cerebro, ayudar a controlar el peso, reducir el riesgo de enfermedades, fortalecer huesos y músculos y mejorar la capacidad para realizar actividades cotidianas.

¿Cuáles son los 5 valores de la forma física?

R: Los cinco componentes de la forma física son la resistencia cardiovascular, la fuerza muscular, la resistencia muscular, la flexibilidad y la composición corporal, según Fit Day.

Más Información
Ejercicios para trabajar específicamente la hipercifosis dorsal

¿Es el ejercicio intenso mejor para la salud?

Y las personas con mejores resultados de salud realizaban al menos 450 minutos de ejercicio moderado a la semana; tenían un 39% menos de probabilidades de morir. Según Wasfy, es innegable que un entrenamiento de intervalos de alta intensidad, es decir, sesiones cortas e intensas de ejercicio, es superior para mejorar la forma física.

Beneficios de la actividad física

Bueno, bueno, bueno… Atrás quedaron los días en los que el gimnasio era el único lugar en el que podías conseguir un entrenamiento de calidad para todo el cuerpo. ¡Di hola a los entrenamientos en casa! Si quieres aumentar tu fuerza, potenciar tu fortaleza, vaciar calorías para mantener tu cintura a raya, o todo ello, puedes hacerlo todo dentro de los confines de tu humilde morada. Siempre que te esfuerces, entrenar en casa tiene sus virtudes, igual que sudar en un gimnasio abarrotado.

A veces, la vida es muy ajetreada, pero hacer ejercicio en casa facilita la incorporación del ejercicio físico a la apretada agenda, en lugar de tener que organizar los horarios para ir al gimnasio o a cualquier sala de fitness. Un régimen de ejercicio en casa es más realista, ya que puedes entrenar siempre que quieras, o si necesitas dividir tus entrenamientos o quieres hacer ejercicio a horas intempestivas. Ya sea cuando los niños se van a dormir, durante su programa de televisión favorito o temprano, antes de que todo el mundo se despierte, ¡usted tiene el control!

Más Información
Me han diagnosticado escoliosis lumbar leve ¿Qué ejercicios debo hacer ?

Ejercicios

El sargento mayor Bryan Vann, suboficial a cargo de la sección de comunicaciones de la 2da CAB, realiza una sentadilla por encima de la cabeza el 12 de septiembre de 2015, durante una competencia de CrossFit en el Anexo de Acondicionamiento Físico en Camp Humphreys, Corea del Sur. (Sargento Jesse Smith/2ª Brigada de Aviación de Combate)

Un nuevo libro que acabo de leer, “The Warrior’s Book of Virtues — A Field Manual for Living Your Best Life”, escrito por un equipo de veteranos de la Marina y el Cuerpo de Marines -Nick Benas (USMC), Matthew Bloom (USMC) y Richard Bryan (Navy)- me hizo pensar en algunos de los primeros cursos de filosofía del liderazgo que tuvimos en la Academia Naval. Una pregunta clásica que se ha debatido durante generaciones es: ¿qué virtud es la más importante?

Verás que muchas de estas virtudes y otras se han utilizado para crear el “Libro de las Virtudes del Guerrero”, probado en combate y debatido a lo largo de milenios por algunas de las mentes más brillantes y guerreros/líderes de éxito. El “Libro de las Virtudes del Guerrero” toma los clásicos atemporales y describe perfectamente su evolución en la sociedad actual de una forma fácil de leer y comprender para el ciudadano, el guerrero y el profesional táctico.

Ejercicio übersetzung

ÍndiceLa actividad física se refiere a todos los movimientos que realizamos a lo largo del día, como hacer las tareas domésticas, llevar la compra, ir andando al trabajo y hacer ejercicio como practicar un deporte o ir al gimnasio. Cada vez hay más pruebas de que mantenerse físicamente activo puede beneficiar tanto al cuerpo como a la mente, además de reducir el riesgo de padecer muchas enfermedades. He aquí nueve beneficios demostrados de la actividad física regular.

Más Información
¿Qué ejercicios y recomendaciones me pueden dar tras una artroscopia de hombro por rotura del supraespinoso?

Figura 2. Actividad física moderada frente a actividad física intensa. Consejos para aumentar su actividad físicaEn la ajetreada sociedad actual, la actividad física regular puede ser difícil de mantener y requiere tiempo y esfuerzo. Estos son algunos consejos que le ayudarán a aumentar sus niveles de actividad física:

Figura 3. En resumenParece claro que la actividad física tiene varios beneficios para la salud. Sin embargo, no debemos olvidar que es sólo una parte de un estilo de vida saludable y que, para gozar de buena salud, también debemos centrarnos en seguir una dieta equilibrada rica en frutas y verduras, cereales integrales, algunos lácteos, frutos secos, legumbres, huevos, carne magra y pescado azul, y limitar nuestra ingesta de grasas saturadas, azúcares y sal.Lecturas recomendadasPara más información, véase Actividad física y salud.