La mejor posición para sentarse

Muchas personas que visitan nuestra clínica quiropráctica en Stoke on Trent sufren de dolor de espalda o dolor de cuello relacionado con una mala postura. Nuestro enfoque para tratar a estos pacientes es doble. Empezamos corrigiendo los problemas físicos causados por la mala postura del cliente, un proceso que normalmente implica ajustes quiroprácticos y fisioterapia.

El segundo paso es identificar los factores del estilo de vida que están causando la mala postura del cliente. Al corregir la raíz de sus problemas posturales, nos aseguramos de que su sistema musculoesquelético se mantenga sano a largo plazo.

En este artículo, explicaré por qué es importante la postura antes de compartir las 6 causas más comunes de una mala postura. Esto te ayudará a identificar los factores de tu estilo de vida que puedan estar afectando a tu postura y a la salud de tu sistema musculoesquelético.

Para obtener más información sobre las causas de la mala postura o reservar una consulta, póngase en contacto con City Chiropractic Clinic. Nuestro equipo de quiroprácticos de Stoke está aquí para ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 01782 848 184. También puede seguir leyendo para conocer las causas más comunes de las malas posturas.

¿Puedes corregir años de mala postura?

Incluso si tu postura ha sido un problema durante años, es posible mejorarla. Los hombros redondeados y la postura encorvada pueden parecer inamovibles al llegar a cierta edad, y es posible que sientas que has perdido el tren de la mejora postural. Pero es muy probable que aún puedas mantenerte erguido.

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¿Cómo puedo enderezar mi postura de forma natural?

Mantén la cabeza recta y mete la barbilla. Las orejas deben quedar por encima de la mitad de los hombros. Colócate con los hombros hacia atrás, las rodillas rectas y el vientre recogido. No dejes que sobresalgan los glúteos ni las caderas.

¿Cómo puedo dejar de encorvarme?

Sentarse correctamente

Siéntese recto con los hombros relajados, pero no encorvados ni redondeados. Elija una altura de silla que le permita mantener los pies firmemente plantados en el suelo. Evite cruzar las piernas. Mantenga las rodillas a la misma altura o ligeramente por encima de las caderas.

Ejercicios posturales

Una mala postura puede aplanar o acentuar las curvas naturales de nuestra columna vertebral, provocando dolores crónicos y graves problemas de salud. De hecho, esto es cada vez más común debido a la cantidad de tiempo que la gente pasa sentada en un escritorio o mirando hacia abajo en sus teléfonos inteligentes. A continuación te explicamos por qué una buena postura es importante para tu salud y cinco ejercicios que te ayudarán a mejorarla.

¿Por qué es importante una buena postura? “En una buena postura, los huesos están alineados unos encima de otros como bloques de niños, soportando el peso del cuerpo”, dice Karen Erickson, DC, quiropráctica en Nueva York y miembro del Colegio Americano de Quiropráctica. “Una buena postura permite que los huesos soporten el peso y que los músculos trabajen lo menos posible. Según Erickson, una mala postura puede provocar: Desgaste excesivo de las articulaciones y los discos de la columna vertebral debido también puede causar el deterioro de la columna vertebral. Esto puede comprimir la médula espinal o los nervios, lo que puede dar lugar a entumecimiento, hormigueo o ardor en las manos y los pies, dice Joseph Gjolaj, MD, un cirujano ortopédico y profesor asociado de Ortopedia Clínica en la Universidad de Miami Miller School of Medicine.

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Mejorar la postura übersetzung

Además de hacernos parecer menos guapos y causarnos problemas como dolor de espalda o de cabeza, una mala postura puede provocar muchos problemas de salud crónicos y duraderos. La fatiga crónica, las hernias discales y la disminución del rendimiento físico pueden ser el resultado de una mala postura mantenida a lo largo de los años.

Una buena postura mantiene el cuerpo alineado y estable con el menor gasto de energía posible. Para conseguirlo, es importante que la columna vertebral se mantenga sin ninguna desviación lateral (de lado a lado) y que no se curve hacia arriba o hacia abajo en los lugares equivocados.Por suerte, existen métodos que le ayudarán a mejorar su postura ahora mismo. Algunos tendrán un efecto inmediato. Otros pueden tardar más en mostrar resultados, pero ten por seguro que mejorar tu postura es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud.

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Para mantener una postura correcta es importante que tomemos conciencia de cómo sujetamos ya nuestro cuerpo. También debemos comprender que el hecho de que no sintamos dolor no significa que nuestro cuerpo esté bien alineado. A veces nos acostumbramos tanto a nuestras formas normales de movernos que perdemos la capacidad de distinguir cuándo están desalineadas.

Buena postura deutsch

Cada vez es más frecuente en todo el mundo trabajar desde casa, pero muchos de nosotros no disponemos de una oficina doméstica adecuada. Jon Cinkay, fisioterapeuta y coordinador de mecánica corporal del Hospital for Special Surgery, tiene algunos consejos importantes para mantener una postura correcta y evitar lesiones y tensiones, incluso cuando no se dispone de un escritorio.

Independientemente de dónde trabajes, puedes hacer que tu espacio de trabajo sea respetuoso con el cuerpo. Los siguientes diagramas muestran cómo hacer más cómodos el escritorio, la encimera o mesa de la cocina, la cama y el sofá para trabajar en casa.