Switchfoot – Learning to Breathe (de Live in San Diego)

Aprenda a equilibrar su mente y su cuerpo y a eliminar el estrés Obtenga herramientas eficaces para la vida y una nueva conciencia para encontrar el equilibrio, la concentración y la energía Reserve una breve llamada gratuita para ver si esto es para ustedEste programa le lleva de la mano para ayudarle a integrar herramientas reales y eficaces, adaptadas a sus necesidades. La popularidad de la respiración-trabajo para la ansiedad, el estrés relacionado con el agotamiento, el TEPT, la migraña y más está creciendo como nunca antes. Los métodos son sencillos, directos y al alcance de todos. Tienen un efecto inmediato, pero también beneficios a largo plazo con nuevos hábitos y herramientas para la vida.

Respirar para fluir me ha ayudado a desactivar la activación de la ansiedad en mi cuerpo. El efecto de los ejercicios es bastante inmediato, pero tras unas semanas de ejercicio regular pude sentir que mi nivel de ansiedad se reducía en general.

Los programas 1:1 no sólo enseñan métodos de respiración eficaces, sino que también introducen en el fascinante -y a menudo desconocido- mundo de la respiración. Todos los días manipulamos nuestro sistema nervioso y vivimos constantemente al límite. Con efectos devastadores para nuestra vida y nuestra salud. Aprenda cómo algo tan sencillo como cambiar su respiración cambiará su vida. Reserve ahora una llamada de descubrimiento

Focos – Aprender a respirar / El tamaño del planeta

El oxígeno distribuido es un recurso natural esencial que necesitan las células. Alimenta los órganos vitales, lo que es esencial para una mayor energía, física, mental, claridad de pensamiento y concentración. He aquí algunos consejos para mejorar la respiración y la salud.

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La respiración es un eslabón vital de nuestra existencia, ya que desempeña un papel importante en la vinculación del cuerpo, la mente y el espíritu. Podemos vivir sin comida ni agua durante días, pero la muerte sobrevendría en cuatro minutos si dejáramos de respirar. Sin embargo, la mayoría de la gente respira sólo a medias o ni siquiera es consciente de cómo lo hace, lo que equivale a que la gente vive sólo a medias. Viven a medias, ya que una respiración errática genera sensaciones de estrés y malestar.

La mayoría de los problemas de salud relacionados con el estrés, como la hipertensión, la ansiedad y los infartos, se exasperan. Incluso el dolor de espalda puede producirse debido a una respiración incorrecta que crea músculos de la espalda subdesarrollados e infrautilizados. Si se cambia el ciclo respiratorio, las energías y los niveles de estrés de una persona pueden cambiar drásticamente a un estado positivo más vital. La respiración positiva activa el sistema nervioso parasimpático que nos lleva a un estado relajado y libera endorfinas. Esto es lo contrario del sistema nervioso simpático que estimula las actividades asociadas con el modo de lucha y huida y la adrenalina y el cortisol cuando las personas están estresadas.

Learn To Let Go (Lyric Video) – Welshly Arms

Este libro nos enseña a mejorar la forma en que respiramos y a ser conscientes de un proceso que suele ser involuntario e incontrolado por la mayoría de las personas. Ser conscientes de la importancia de la respiración para nuestro cuerpo es crucial para conseguir la motivación necesaria para empezar a trabajar en la mejora del proceso y lograr el cambio propuesto.

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Aunque la respiración es absolutamente necesaria, le prestamos poca atención en el día a día. La respiración pasa desapercibida salvo cuando, en contadas ocasiones, como ocurre con casi todo lo demás en esta vida, la notamos porque hay un problema.

Sin embargo, la intención de este libro no es sólo servir de manual para aprender a respirar mejor y reeducar la respiración nasal, sino también servir de ayuda para vivir una vida más plena siendo conscientes de nuestros actos inconscientes y partícipes de nuestros actos involuntarios. En definitiva, nos hace dueños de nuestro ritmo vital y nos devuelve la capacidad de actuar sobre todo nuestro cuerpo empezando por sus funciones esenciales: LA RESPIRACIÓN.

Spotlights – Learn To Breathe (Lyric Video)

Creía que sabía respirar bien. Mis años de estudio de la danza en varias instituciones han incluido clases sobre la respiración y su relación con el movimiento y la postura. Así que me mostré escéptica cuando me apunté a las clases de respiración en línea de mi hermanastra Octavia: ¿qué más había que aprender?

Mi primera clase fue a puerta cerrada, en un momento en el que muchos de nosotros nos sentíamos en un continuo estado de ansiedad. Nos guiaron a través de varias técnicas que manipulaban el ritmo y la profundidad de nuestra respiración. Era dinámico e intenso, mucho más duro de lo que imaginaba. Pero al principio no pasó gran cosa. Empecé a pensar que quizá esto no era para mí.

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A los 20 minutos, una oleada de emociones me recorrió el cuerpo. Las lágrimas corrían por mis mejillas. Sentí como si algo se hubiera desbloqueado dentro de mí. Y una vez desenchufado, las lágrimas siguieron brotando. Después, me sentí inmediatamente más clara y ligera. Me sorprendió que una hora de respiración consciente y controlada pudiera desencadenar una liberación tan poderosa.

Las clases me enseñaron lo rápido que respiro en mi día a día, lo poco profundas que son mis inhalaciones y cómo, en momentos de pánico, contengo la respiración. Desde entonces, he aprendido que muchos de nosotros respiramos de forma ineficaz. Un proceso inconsciente que parece tan instintivo puede, de hecho, hacerse mejor. Cuando somos bebés, respiramos plena y profundamente de forma natural. A medida que crecemos, la vida se interpone en nuestro camino: nos tensamos y empezamos a respirar desde el cuello hacia arriba.