Postura sentada

Muchas personas que visitan nuestra clínica quiropráctica en Stoke on Trent sufren de dolor de espalda o dolor de cuello relacionado con una mala postura. Nuestro enfoque para tratar a estos pacientes es doble. Empezamos corrigiendo los problemas físicos causados por la mala postura del cliente, un proceso que normalmente implica ajustes quiroprácticos y fisioterapia.

El segundo paso es identificar los factores del estilo de vida que están causando la mala postura del cliente. Al corregir la raíz de sus problemas posturales, nos aseguramos de que su sistema musculoesquelético se mantenga sano a largo plazo.

En este artículo, explicaré por qué es importante la postura antes de compartir las 6 causas más comunes de una mala postura. Esto te ayudará a identificar los factores del estilo de vida que puedan estar afectando a tu postura y a la salud de tu sistema musculoesquelético.

Para obtener más información sobre las causas de una mala postura o reservar una consulta, póngase en contacto con City Chiropractic Clinic. Nuestro equipo de quiroprácticos de Stoke está aquí para ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 01782 848 184. También puede seguir leyendo para conocer las causas más comunes de las malas posturas.

¿Cuáles son las causas de la postura corporal?

A medida que envejecemos, malos hábitos como encorvarse y la inactividad provocan fatiga y tensión muscular que, en última instancia, conducen a una mala postura. Las complicaciones de una mala postura incluyen dolor de espalda, disfunción de la columna vertebral, degeneración articular, hombros redondeados y barriga.

¿Cuánto tiempo se tarda en arreglar la postura?

Reduzca también las actividades que hayan provocado una mala postura. Descansa del ordenador y la televisión y haz más ejercicio. “En seis a doce semanas”, dice Doshi, “verás cómo mejora tu postura”.

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¿Se puede corregir la postura a cualquier edad?

No importa la edad que tengas, en realidad nunca es demasiado tarde para mejorar tu postura. Para obtener más ayuda con su postura o cualquiera de las muchas condiciones que tratamos, programe una visita en Yale Neurosurgery New London hoy.

Cómo corregir una mala postura

Lo más probable es que alguien te haya mentido hoy y, quieras admitirlo o no, es probable que tú también hayas mentido a alguien. Las investigaciones han demostrado que las personas mienten en una de cada cinco de sus interacciones diarias. Pamela Meyer, autora de Liespotting: Proven Techniques to Detect Deception, afirma en su charla TED que nos mienten entre 10 y 200 veces al día.Sin embargo, aunque estemos nadando en mentiras, detectar a un mentiroso no es fácil. A menudo no se trata de lo que dice un mentiroso, sino de cómo lo dice. La forma de hablar y el lenguaje corporal de una persona suelen indicar si está mintiendo. ¿Está relajada, mira a los ojos y habla sin rodeos? ¿Se mueve en su asiento? ¿Su voz parece tensa a veces?

Las palabras y la forma de hablar de una persona también pueden indicar que no está siendo sincera. Hay algunas frases reveladoras que indican que alguien puede estar mintiendo. Estos 10 tipos de frases comunes son señales de advertencia de que alguien te está mintiendo. Es importante reconocer que el uso de estas frases por sí solas no es suficiente para demostrar que una persona está mintiendo, pero cuando se combinan con otras pistas, pueden indicar que se está produciendo un engaño. Tácticas dilatorias: “¿Lo he hecho yo? Aunque es normal repetir parte de una pregunta, no es necesario repetirla entera. Los mentirosos suelen repetir una pregunta casi al pie de la letra como táctica dilatoria para tener tiempo de formular una respuesta. Por supuesto que no”, es muy probable que esté ocultando algo. Otras tácticas dilatorias son pedir que se repita la pregunta o hacerse el tonto y pedir más información.

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Postura correcta

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La mentira y el engaño son comportamientos humanos comunes, pero hasta hace relativamente poco se había investigado poco sobre la frecuencia con la que la gente miente. Una encuesta realizada en 2004 por Reader’s Digest reveló que hasta el 96% de las personas admiten haber mentido al menos algunas veces.

Un estudio nacional publicado en 2009 encuestó a 1.000 adultos estadounidenses y descubrió que el 60% de los encuestados afirmaba no mentir en absoluto. En cambio, los investigadores descubrieron que cerca de la mitad de todas las mentiras eran dichas por sólo el 5% de todos los sujetos. El estudio sugiere que, aunque las tasas de prevalencia varían, es probable que exista un pequeño grupo de mentirosos prolíficos.

La realidad es que la mayoría de la gente probablemente miente de vez en cuando. Algunas de estas mentiras son “mentirijillas piadosas” destinadas a proteger los sentimientos de otra persona (“¡No, esa camiseta no te hace gorda!”). En otros casos, estas mentiras pueden ser mucho más graves (como mentir en un currículum) o incluso siniestras (encubrir un delito).

Ejercicios posturales

La postura es la forma de sentarse o estar de pie. Una buena postura posiciona el cuerpo correctamente y garantiza que el peso esté equilibrado. Esto significa que el esqueleto, los músculos y los ligamentos no se estiran en exceso ni se tensan.

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Una buena postura asegura que la columna vertebral tenga tres curvas. También mantiene fuertes y equilibrados los músculos de cada lado de la columna. Te ayudará a prevenir el dolor de espalda y puede hacer que te muevas más y te canses menos.

En algunos casos, las personas nacen con condiciones genéticas que afectan a la forma de la columna vertebral y las caderas. Esto puede influir en la postura desde el nacimiento. Estas afecciones pueden tratarse para reducir los efectos nocivos que pueden tener en la postura con el paso del tiempo.

La infrautilización también puede ser un problema. Por ejemplo, la debilidad de los músculos de la espalda a ambos lados de la columna puede afectar a nuestra capacidad para mantener una buena postura. Lo mismo ocurre con los músculos de la pared abdominal en la parte delantera de nuestro cuerpo.

Intenta no cruzar las piernas cuando estés sentado, ya que puedes estirar demasiado un lado de los músculos de las piernas. Esto puede cambiar la alineación de la columna con el tiempo, sobre todo si siempre cruzas las piernas de la misma manera.