योग माझा : शलभासनाचे अनेक फायदे

Pilates para embarazadas es cada vez más popular en todo el mundo. Este artículo trata en detalle todo lo que una mujer embarazada necesita saber sobre la práctica segura de Pilates durante el embarazo. También proporciona enlaces útiles a las orientaciones de organizaciones médicas reconocidas sobre el ejercicio durante el embarazo.

Pilates es un conjunto de ejercicios (“de bajo impacto”) y técnicas de respiración cuyo objetivo es mejorar la fuerza de los músculos abdominales, del suelo pélvico y de la espalda para desarrollar un núcleo central estable (músculos del tronco).

El ‘centro de fuerza’ o ‘Centering’ o Core es el foco principal del Pilates y es esto incluye los músculos flexores y extensores de la columna vertebral y la cadera y los músculos del suelo pélvico. Joseph Pilates lo describió como el “centro neurálgico del cuerpo”.

Los ejercicios de Pilates se pueden realizar en una colchoneta o con la ayuda de un equipo especial, que se puede utilizar para apoyar una postura específica o crear resistencia para fortalecer los músculos, dependiendo de las necesidades individuales y del plan de ejercicios.

¿Está probado científicamente el Pilates?

Conclusión. Las nuevas pruebas científicas confirman que Pilates puede ofrecer importantes beneficios a adultos de todas las edades, como la reducción del dolor y la mejora de la flexibilidad, la fuerza muscular, la postura, la marcha, el equilibrio, la amplitud de movimiento y la calidad de vida.

¿Qué dicen los estudios sobre Pilates?

Existen pruebas de que ocho semanas de pilates durante una hora al día, cuatro veces por semana, pueden aumentar el metabolismo y reducir la obesidad en mujeres obesas. En adultos mayores, una revisión de la investigación demostró que el entrenamiento con pilates mejoraba el equilibrio y ayudaba a prevenir las caídas.

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¿En qué creía Joseph Pilates?

Pilates estaba convencido de que nuestro estilo de vida moderno era anatema para ese equilibrio y para la consecución del bienestar físico y mental. Así que diseñó una serie de ejercicios físicos enérgicos para corregir los desequilibrios musculares y mejorar la postura, la coordinación, el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad.

Mitos sobre pilates

¿Está pensando en añadir pilates a su rutina de ejercicios? Hay 10 mitos que deberías conocer y entender antes de involucrarte en este excelente programa de fitness. Y ya es hora de que el mundo conozca toda la verdad.

A principios del siglo XX un anatomista alemán llamado Joseph Pilates desarrolló un ejercicio corporal conocido hoy como Pilates Clásico. De ahí proviene el término “Pilates”. Es una práctica de movimiento corporal que requiere un intenso conocimiento y comprensión del músculo humano para conseguir un entrenamiento holístico para el cuerpo y la mente, incluso cuando se está estresado o lesionado.

Pilates es un entrenamiento tanto físico como mental. Necesita que todos los grupos musculares del cuerpo trabajen juntos mientras se trabaja la posición, la utilidad y la flexibilidad del cuerpo. También es un ejercicio para la mente que te ayuda a aliviar el estrés mediante ejercicios de respiración. Este es el principio más importante de Pilates.

Aunque el Pilates y el yoga tienen la misma función de hacer que el cuerpo, la mente y el espíritu se unan, difieren en sus técnicas de movimiento. Una de las diferencias radica en la forma de respirar. Además, el pilates está pensado más para la rehabilitación de lesiones y se centra más en fortalecer y equilibrar los músculos, mientras que el yoga es más una forma de vida espiritual.

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Nos gustaría hablar de los mitos y realidades del Pilates Clínico. En Complete Wellness Physiotherapy decidimos averiguar qué pensaban o sabían nuestros clientes sobre el Pilates Clínico. Así que diseñamos dos cuestionarios para que los completaran. Uno para nuestros pacientes que no habían participado en un programa de Pilates clínico y otro para los pacientes que sí lo habían hecho.

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Cabeza del peroné

Cuando leímos los resultados del cuestionario para las personas que no habían participado en un programa de Pilates Clínico, ¡nos quedamos asombrados! Había varios conceptos erróneos que nos pareció importante cambiar, ya que Pilates Clínico es un método de gestión mucho más específico y especializado de lo que la gente le daba crédito.

En primer lugar, es importante que nuestros pacientes entiendan que el programa de Pilates Clínico que reciben en Complete Wellness Physiotherapy no puede ser recibido de un instructor de Pilates. Un programa de Pilates Clínico se adapta específicamente a cada individuo en función del problema, lesión o enfermedad que presentan. Sólo un fisioterapeuta formado en Pilates Clínico DMA es capaz de realizar la evaluación y, posteriormente, prescribir un régimen de ejercicio específico, ya que él / ella sabrá cómo hacer coincidir un ejercicio con la patología de un paciente y el movimiento / dirección de preferencia. Esto significa que el servicio de Pilates Clínico proporcionado por los fisioterapeutas de Complete Wellness Physiotherapy no puede ser recibido de un instructor de Pilates, ya que es mucho más específico y requiere el conocimiento íntimo de la función humana que sólo un fisioterapeuta puede proporcionar.

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Pilates ha estado transformando vidas y cuerpos durante el último siglo. Hoy en día, puedes encontrar Pilates en la mayoría de los gimnasios y en muchas oficinas de terapia física, incluidas las ubicaciones de In Touch NYC PT. Los movimientos suaves y elegantes de Pilates pueden no parecer parte del camino hacia la salud, pero la realidad es que este enfoque de ejercicio es una de las prácticas más poderosas y personalizables que puede adoptar para ganar fuerza, flexibilidad y curación.

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Para ayudarle a entender mejor Pilates, y por qué aquí en In Touch NYC PT nos gusta tanto, aquí hay 10 mitos comunes y conceptos erróneos acerca de Pilates, junto con la verdad acerca de este poderoso programa de acondicionamiento físico.

Pilates se ha utilizado históricamente como un ejercicio de acondicionamiento para bailarines, y muchos instructores de Pilates son mujeres. Estos hechos llevan a muchos de nuestros pacientes a creer que Pilates sólo es apropiado para las mujeres. La realidad, sin embargo, es que Pilates puede aportar flexibilidad, fuerza y curación a los pacientes independientemente de su sexo.

Considere, por ejemplo, el hecho de que Pilates fue creado por un hombre, Joseph Pilates, y utilizado originalmente en la rehabilitación de los soldados que regresaban de la guerra. Hoy en día, Pilates tiene un sólido historial de éxito en la curación y el empoderamiento de hombres y mujeres en sus viajes hacia la salud.