Masaje cervical

Antes, los masajes sólo se ofrecían en spas de lujo y gimnasios de lujo. Hoy en día, se ofrecen en empresas, clínicas, hospitales e incluso aeropuertos. Si nunca ha probado un masaje, infórmese sobre sus posibles beneficios para la salud y lo que puede esperar de una sesión de masoterapia.

Masaje es un término general para referirse a presionar, frotar y manipular la piel, los músculos, los tendones y los ligamentos. El masaje puede ir desde una ligera caricia hasta una presión profunda. Hay muchos tipos diferentes de masaje, incluidos estos tipos comunes:

Algunas formas de masaje pueden dejarle un poco dolorido al día siguiente. Pero el masaje no debe ser doloroso ni incómodo. Si alguna parte del masaje no te gusta o te duele, dilo enseguida. La mayoría de los problemas graves se deben a una presión excesiva durante el masaje.

No necesitas ninguna preparación especial para el masaje. Antes de empezar la sesión, el masajista debe preguntarle por sus síntomas, su historial médico y lo que espera obtener del masaje. El masajista debe explicarte el tipo de masaje y las técnicas que utilizará.

Las mejores técnicas de masaje para relajarse

Soy un terapeuta de masaje con licencia y tengo más de 25 años de experiencia. Soy propietaria de un centro de bienestar llamado Santuario de Integración en Florence/Union, KY. Mi objetivo es conocer a la gente donde están, mientras que todavía les anima a explorar nuevas formas de ser. Combinando el trabajo corporal con la formación psicológica, adapto el tratamiento a las necesidades habladas del cliente, además de abordar las necesidades a veces tácitas de su cuerpo también. La vida es demasiado corta para vivir en el dolor y el sufrimiento, el cuerpo, la mente y el espíritu son mejorados por lo que tengo que ofrecer.Leave a comment

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Algunas zonas pueden resultar difíciles de automasajear y es posible que una pelota de masaje no le proporcione el mismo nivel de alivio que un masaje tradicional. Si su ser querido sufre dolor de cuello, espalda u hombros, aquí le explicamos cómo puede aprender a dar masajes para tratar estos dolores. En este artículo, la masajista Wei Xin comparte consejos para dar masajes como una profesional.

Antes de adentrarnos en las técnicas de masaje, es importante tener en cuenta que hay que ser delicado a la hora de dar masajes a otra persona y comprobar el nivel de dolor. Especialmente en zonas sensibles como el cuello. Si los masajes se realizan con demasiada fuerza, pueden causar más daño que beneficio. Asegúrate también de que los movimientos sean suaves y graduales para evitar lesiones. Si tiene las uñas largas, una alternativa sería utilizar los nudillos en su lugar.

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Este masaje se dirige a los músculos tensos de la nuca. Los músculos de la nuca tienden a tensarse debido al uso prolongado del teléfono móvil, que mantiene el cuello hacia abajo durante mucho tiempo.

Cómo masajear el cuerpo para relajarse

No me darías un masaje rápido en los hombros, ¿verdad? Es algo que todos hemos oído decir a un ser querido o que le hemos preguntado. Lo cierto es que todos almacenamos tensión en los músculos del cuello y los hombros. Si quieres darle un masaje decente a un ser querido, sigue nuestros consejos a continuación:

1 . Colóquese a una altura por encima del receptor. Si vas a hacerlo de pie, pide al receptor que se siente mirando hacia el respaldo de la silla. Si lo vas a hacer sentado en una silla/sofá, pídele que se siente en un cojín en el suelo, mirando hacia un lado, entre tus piernas.

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2. 2. Ejerza presión hacia abajo con los antebrazos sobre ambos músculos trapecios (el músculo carnoso situado entre la oreja y la parte superior del hombro) inclinando el peso hacia delante. Cuando sientas que esta presión hacia abajo funde la tensión de los músculos, pídele al receptor que gire la cabeza muy despacio de izquierda a derecha. Esto estira y provoca una liberación más profunda de la tensión muscular.

4. 4. Una vez relajados los hombros, dirija su atención al cuello. Utiliza las yemas de los dedos para masajear ambos lados del cuello. Asegúrese de aplicar una ligera presión y no sobre la columna vertebral. Muévase hacia arriba y hacia abajo por el cuello.